Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúa la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm en Corrientes

Las vacunación contra el coronavirus se realiza este jueves para personas con terminación de documento impar en el excomedor de la Unne.

Comenzó esta mañana la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en Corrientes, tras la desorganización y las disculpas de las autoridades, continúa con normalidad este jueves.

La aplicación se realiza a con terminación de documento impar en el excomedor de la Unne que se encuentra por calle Belgrano 1045 de la Capital y las personas que asistan deberán hacerlo con su DNI y carnet de vacunación sin turno previo y tener 28 días o más desde la primer aplicación.

En la mañana de ayer, había comenzado en la Facultad de Medicina por calle Rivadavia para personas con terminación de documento par. Este viernes 30 seguirá la vacunación nuevamente para personas con DNI terminados en número par en el hospital Llano y el sábado 31, harán lo propio las personas con terminación impar en el Club Juventus.

En todas los días de vacunación los horarios son de 8 a 12 y de 14 a 18.

El ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, comentó en radio Sudamericana que “todos los días hasta finalizar la semana, quienes necesitan la segunda dosis de Sinopharm podrán acudir a vacunarse, la organización de ahora tiene  que ver con números de documento”, explicó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error