Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El call center recibió 100 mil llamadas en junio

El call center de atención covid recibió durante el mes de junio 100.000 llamadas, pero solo el 65 % pudieron ser atendidas.

El Ministerio de Salud Pública emitió un informe sobre el funcionamiento del call center covid en el primer semestre del 2020.

Señalaron que la fluctuación de intentos de comunicación varía de acuerdo a la situación epidemiológica de la provincia.

Según indican, solo en junio fue el más requerido del año, ya que recibieron 100.000 llamadas. A diferencia de mayo, cuando recibieron 70.950.

Sin embargo, solo un 65 % fueron atendidas. En el informe explicaron que durante varias semanas se produjo una reducción del 50 % de los puestos de atención a partir de abril, cuando se cedió la mitad de las islas de recepción de llamadas al equipo de investigación epidemiológica.

Con el aumento de casos positivos, la Dirección de Epidemiología necesitó más líneas telefónicas para contactarse con las personas contagiadas, en el marco de la investigación habitual.

 (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error