Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Incluyeron dos barrios al plan de cordón cuneta en la Capital

El Gobierno de la Provincia comenzó las obras en dos nuevos frentes de cordón cuneta en la ciudad de Corrientes. Se trata del barrio Pueblito Buenos Aires, donde se prevé intervenir alrededor de 20 cuadras, y del barrio Bancario, en el que se trabaja por calle La Pampa, para habilitar la conectividad vial con el Centro de Pago y Cajeros del Banco de Corrientes, ubicado sobre avenida Teniente Ibáñez.

Estas obras son llevadas adelante por diferentes áreas dependientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Pueblito Buenos Aires

El equipo de Vialidad Urbana está trabajando en la calle Abrevadero, entre Los Tilos y Niño Jesús, donde tras la nivelación de cotas y readecuación de la infraestructura de servicios (agua y cloaca) ya se está colando hormigón en el sector de cordones.

Similares trabajos se sucederán en las calles Olivos y Pablo Pizzurno, desde Los Tilos a Samuel Morse; así como en Dorrego y Niño Jesús, desde la avenida Raúl Alfonsín a Hungría, y en Paunero, desde El Jacarandá a la cortada y Pablo Pizzurno.

Bancarios

En simultáneo, otro equipo avanza con similares obras en calle La Pampa entre Gutenberg y avenida Sarmiento, para luego continuar por La Pampa hacia el este para interconectar con avenida Teniente Ibáñez, y brindar ágil circulación en las inmediaciones del Centro de Pagos y Cajeros del Banco de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error