Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Narcomenudeo: detuvieron a un hombre e incautaron droga y dinero

La Policía Federal irrumpió en un domicilio del barrio Mataderos, de donde secuestró marihuana fraccionada lista para la venta, así como dinero, celulares, y balanza de precisión. El aprehendido está acusado de acopio y comercialización de estupefacientes. 

En el barrio Mataderos de la ciudad de Mercedes, desarticularon un punto de comercialización de estupefacientes y detuvieron a un hombre con droga fraccionada, dinero, balanza y demás elementos.

El allanamiento lo llevó a cabo la Policía Federal de la División Unidad Operativa Paso de los Libres, con intervención del Juzgado Federal de esa ciudad a cargo de Gustavo Fresneda, Secretaría Nº 1 de Romina Sánchez Venguiarrutti.

El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en la calle Ñangapirí Sin Número, en la zona del Cementerio, en cercanías de las vías del tren.

La investigación permitió ubicar el lugar utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello se allanó la propiedad donde detuvieron a una persona y  secuestraron 69 dosis de marihuana, dinero en efectivo, celulares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa, precisó el portal Tu Mercedes.  

El detenido, mayor de edad, junto con los elementos secuestrados, quedó a disposición del Juzgado Interventor, por “infracción a la ley de drogas”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error