Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Balearon a una mujer, le robaron $1 millón y se filmaron festejando

Un grupo de delincuentes quedó grabado en un video de festejo que se hizo viral en las últimas horas, luego de balear a una empresaria de la provincia de San Luis a la que le robaron un millón de pesos, informaron fuentes policiales.

El video viralizado ayer es elocuente. Dos delincuentes circulan en un auto robado mientras escuchan reggaetón y festejan un asalto que cometieron hace segundos. Los protagonistas están exultantes porque acarician y cuentan el dinero de un millonario botín. Todo eso se ve en los 18 segundos que dura la filmación enviada por el líder de una banda que cometió una feroz salidera bancaria en San Luis el lunes último. En el hecho, que es investigado por la policía local, la dueña de una embotelladora y su chofer fueron sorprendidos cuando ingresaban a la empresa luego de realizar una extracción bancaria de más de un millón de pesos. Tanto empresaria como chofer resultaron heridos de bala y pelean por su vida. Los ladrones están prófugos y la Justicia puntada cree que actuaron porque tenían un dato de un supuesto empleado infiel.

Según lo que la policía de San Luis logró reconstruir, el lunes, cerca del mediodía, la dueña de una embotelladora, contratada por la firma Coca-Cola, salió de la empresa junto a su chofer con el objetivo de realizar el retiro. “La idea de la mujer era sacar la plata y volver a la fábrica. El dinero era para realizar unos pagos atrasados a los empleados”, cuenta una fuente de la fuerza puntana.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error