Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Instalaron equipos en Paso de la Patria e Itá Ibaté para mejorar la conectividad a internet

Mediante “un trabajo realizado de forma conjunta con el Gobierno provincial y el Enacom, llevamos adelante las tareas de colocación de los contenedores con los que se podrán aumentar los servicios de banda ancha en la zona”, informaron el último miércoles desde Arsat. Tras lo cual especificaron que “nos encargamos de instalar un shelter en Paso de la Patria y otro en Itá Ibaté”.

Sobre esto remarcaron que “tiene como objetivo extender nuestro servicio de banda ancha en diferentes puntos de la República Argentina, en este caso, en la provincia de Corrientes.

Seguidamente, anunciaron que tienen planificado realizar idéntico trabajo en Ituzaingó, “lo que completará la traza que une a la capital de Corrientes con la ciudad misionera de Posadas”, remarcaron. 

En este punto, aclararon que con las citadas tareas implica que “llegamos con nuestra fibra óptica a la entrada de la localidad (servicio mayorista de banda ancha) y desde allí conectamos a un proveedor local que puede ser un ISP, cooperativa o Pyme, que ofrece el servicio de última milla a los vecinos del lugar”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error