Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Por denuncias de faena de vacunos, avanzan con instalación de cámaras

En un insólito hecho delictivo, en el que los cuatreros atravesaron 10 campos para llegar al lugar del delito, faenaron dos vacunos en el paraje Rincón, en las afueras de Monte Caseros, según denunció el ganadero Norberto Galgaro.

Ante esto, una de las medidas concretas en materia pública es la instalación de 42 cámaras de seguridad en distintos puntos de la zona rural, anunciaron desde la comuna.

Galgaro planteó que “nuevamente fuimos víctima de un hecho de abigeato, a unos 10 kilómetros de la ciudad. Los delincuentes tuvieron que atravesar por ocho o diez propiedades privadas para poder llegar hasta ese campo”.

“Esperemos que nos den soluciones”, remarcó y volvió a poner el acento sobre el barrio Aviación, “que es una zona desprotegida a la costa del río". 

Por otro lado, el intendente Miguel Olivieri y el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, en su última visita a la ciudad, anunciaron los nuevos dispositivos al sistema integral de seguridad local, ampliando el rango de cobertura. 

En tal sentido, ayer el jefe comunal recorría la ciudad para tomar referencia de dónde se instalarán las 42 nuevas cámaras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error