Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 545 CASOS ACTIVOS (110.074 ACUMULADOS) MUERTES: 1.520

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina está obligada a ganar y a esperar por otros resultados

Lesionado. Patricio Garino sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho.

El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará mañana a Japón, dirigido por Julio Lamas, obligado a una victoria y a la espera de una mano de Estados Unidos para meterse en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la tercera y última fecha del grupo C. El partido comenzará a la 1.40  en el estadio Saitama Súper Arena.

La Argentina (-28 en diferencia de gol) y Japón (-46) tienen un registro negativo con dos derrotas y ninguna victoria, por lo que primero verán con atención República Checa (-14) contra Estados Unidos.

Los europeos tienen una victoria y una caída pero de perder con Estados Unidos, que es de los favoritos en el torneo, podrán brindarle la chance a la Argentina, en caso de sumar su primer éxito, de pasar como uno de los dos mejores terceros.

Otro que está ahí, con el mismo registro que Checa, es Alemania (-3), que irá frente a Australia, también de los mejores equipos del certamen.

Además del mal arranque de la Argentina, ayer se confirmó la lesión del alero Patricio Garino, quien solamente estuvo 4 minutos en la caída del jueves con España (81-71).

El perimetral de Zalgiris Kaunas de Lituania es el mejor defensor del plantel y con su lesión en el bíceps femoral derecho le acortará la rotación al entrenador, Sergio Hernández, quien posiblemente colocará a Gabriel Deck como titular.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error