Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Estaban alcoholizados, se grabaron disparando al aire y fueron detenidos

En las redes sociales circuló un video donde un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas, fumaba, gritaba y efectuaba disparos al aire. Tras múltiples allanamientos en el barrio Juan XXIII, demoraron a cinco sospechosos y secuestraron un revólver calibre 38 con la numeración limada. 

Luego de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo de manera simultánea en el barrio Juan XXIII, encontraron a todos los implicados de un video que se viralizó por las redes sociales, donde un grupo de jóvenes se filmó tomando alcohol y efectuando disparos al aire.

El hecho despertó mucha preocupación en la sociedad por el lugar donde pudiera caer el proyectil lanzado.

Esto derivó en una pesquisa que llevó a cabo la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana (DIM) que avanzaron e identificaron a los implicados en el hecho a quienes conocen como “Yasti”, “Gonza”, “Javi”, “Elías” y “Guacha”.

Tras una serie de allanamientos todos fueron aprehendidos y además secuestraron un arma de fuego, un revólver calibre 38 milímetros, con la numeración limada, además de prendas de vestir usadas en la grabación del video.

Tres de los demorados son mayores de edad, en tanto los dos restantes son menores, precisaron las fuentes.

Los procedimientos se llevaron a cabo con la colaboración de los grupos especiales tanto del PAR como GTO.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

En la viralización del video, los jóvenes aparecen en plena diversión, consumiendo vino, y fumando alguna sustancia, así como efectuando disparos al aire, con gritos de arenga.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error