Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Murió el colectivero correntino que se disfrazaba de superhéroe

Estaba al volante de una unidad de la línea 103. En 2018 se hizo conocido en la ciudad al disfrazarse de Papá Noel para sorprender a los pasajeros.

Oscar Azcona, el chofer de colectivo que se disfrazaba de superhéroe para alegrar a los niños, falleció ayer y la noticia despertó dolor entre la comunidad, que presenció sus alegres espectáculos durante los últimos años. 

El hombre recorría diariamente la capital correntina en una de las unidades de la línea 103, desde hace más de 24 años. 

En el 2018 se hizo conocido entre los vecinos y vecinas de la ciudad al disfrazarse de Papá Noel para sorprender a los pasajeros, especialmente a los más pequeños. 

Desde ese momento, Oscar se ganó la simpatía de todos al vestirse de diversos personajes durante las fechas especiales y regalar caramelos a los más pequeños. Los vecinos, incluso, le habían donado alfajores para sumar a sus regalos diarios y continuar brindando alegría durante su recorrido. 

Uno de sus trajes más recordados fue el de Capitán América, con el que recibió a miles de niños que abordaron su unidad en el puerto correntino hasta el barrio Doctor Montaña. 

Según trascendió, el hombre sufría una enfermedad desde hace tiempo atrás. Este año, los cercanos festejos por el Día del Niño no contarán con la feliz presencia de don Azcona y sus simpáticas caracterizaciones. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error