Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Recorrieron las instalaciones del Hospital San José y acordaron varias mejoras en los servicios

Un equipo de Salud Pública de la Provincia visitó hoy el Hospital San José de Paso de los Libres para coordinar una serie de mejoras en la prestación de servicios. 

En esta oportunidad, la citada delegación oficial estaba integrada por el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; el director de Sistemas, Fabián Medina; y la coordinadora de Promotores de Salud y Líneas de Cuidado, Natalia Cardozo.

Ellos se reunieron con los directivos y jefes de servicio del hospital local y además  recorrieron las instalaciones.

“Estuvimos viendo el servicio de pediatría, el de neonatología y el de terapia intensiva de adultos”, comentó Domínguez. Tras lo cual indicó que planificaron una serie de medidas para optimizar cada una de esas prestaciones. 

Por su parte, Medina expresó que “como nosotros ya comenzamos con admisión y turnos web en el hospital de Paso de los Libres, ahora la idea es avanzar con lo que sea historia clínica digital en pediatría y para eso, hoy (ayer) se hizo un relevamiento de equipos y recursos humanos”. Por último,  Cardozo verificó cómo están trabajando los promotores de salud en la citada ciudad fronteriza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error