Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Río de Janeiro anunció que vuelven las fiestas a las calles

La ciudad de Río de Janeiro celebrará en septiembre, con cuatro días de fiestas callejeras, el fin de las restricciones a la circulación impuestas por la pandemia de coronavirus, anunció ayer el alcalde, Eduardo Paes.

Entre el 2 y el 5 de septiembre habrá en las calles cariocas “eventos de pequeño porte, gratuitos y repartidos por todas las regiones de la ciudad, con opciones de cultura, ocio, deporte, gastronomía y recreación infantil”, anticipó la alcaldía en un comunicado.

Durante esos días, algunas calles se cerrarán al tránsito, lugares emblemáticos serán especialmente iluminados y en los paseos marítimos habrá disc-jockeys y actuarán artistas locales.

También habrá festivales gastronómicos y descuentos en los precios de las entradas a museos y monumentos.

Asimismo, se celebrará en el estadio Maracaná un partido de fútbol en el que se pondrá en juego la Copa Renace Río y para el que se espera que el público pueda ocupar hasta 50% de la capacidad de las tribunas, según la agencia de noticias Sputnik. Esas actividades tendrán el fin de “celebrar el retorno de los cariocas a las calles”, subrayó la nota. Prevén fases: a principios de septiembre se podrán celebrar actividades al aire libre; desde octubre, quienes estén totalmente vacunados podrán entrar en discotecas, por ejemplo. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error