Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se reestrena “La última trinchera” en el Teatro de la Ciudad

La Fundación Skené volverá a escena hoy a las 21 en el Teatro de la Ciudad (Pje. Villanueva 1470) con la obra “La última trinchera”, de Andrés Binetti y con dirección y puesta en escena de Edgardo Frías.

En lo más inhóspito de las islas Malvinas, olvidados y carentes de todo auxilio, ellos perseveran y mantienen su posición de firmes sin bajar la guardia. Un sargento y sus dos cabos continúan custodiando la última trinchera del ejército argentino aún en pie. Tratando de sobrevivir, las horas se vuelven días, los días se vuelven semanas y las semanas años. El hambre, el frío y el cansancio se harán presentes hasta que un hecho inesperado provocará un profundo cambio.

El elenco se encuentra conformado por: Lucas Pozzer, Briant Gómez, Juan Pablo Vallejos y Leonardo Sotelo. La producción está a cargo de Víctor Laenge. 

Las entradas anticipadas tienen un accesible costo de $250 y pueden adquirirse a través de los datos de contacto, los miembros del elenco o en la sala. Envío a domicilio gratuito comprando 4 o más entradas.

Esta propuesta de Skené promete conmover, hacer reflexionar y no olvidar hechos muy relevantes de nuestra no tan reciente historia nacional, pero sobre todo provincial.

Para más información, al teléfono 3795-012765/66 (WhatsApp), al correo skenefundacion@gmail.com o las redes Facebook e Instagram: @skene.teatro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error