Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Vacuna china y caña con ruda: ¿Se puede?

Ante las reiteradas consultas, este medio consultó a una especialista sobre la posibilidad de cumplir con el ritual del 1 de agosto tras recibir la segunda dosis.

No es una discusión científica, ni se trata de la combinación de dos inmunizantes, pero los correntinos se mantienen expectantes ante las dudas que surgen sobre la posibilildad de cumplir con el ritual místico de cada 1 de agosto tras haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna china anticovid. El brebaje ha servido desde antaño como placebo para los males del duro mes ocho y todo indica que seguirá siendo así. 

Ante las reiteradas consultas sobre si quienes recibieron este sábado la segunda dosis de sinopharm anticovid podrán cumplir este domingo con el ritual de los tres sorbos de caña con ruda para espantar los males del mes de agosto:  la respuesta es sí. 

Las enfermeras que se ocupan de la vacunación este sábado confirmaron a ellitoral.com.ar que  no hay inconvenientes en beber caña con ruda luego de aplicarse la segunda dosis de sinopharm.

"No está contraindicado. Sólo se pide que no consuman antes de la vacunación algún analgésico para evitar que merme el efecto de la vacuna. Recién una vez que aparezca algún síntoma o dolor se debe consumir preferentemente paracetamol", dijo a ellitoral.com.ar una de las enfermeras que aplica la segunda dosis en el Hospital Llano.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error