Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Frente de Todos entregó 300 cascos de motos a trabajadores esenciales de la pandemia

"Este es el modelo de Estado que queremos construir, enfocado en el cuidado y la garantía de derechos para todos y todas" expresó Fabíab Ríos, candidato a gobernador. 

Los candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos entregaron 300  cascos y chalecos refractarios a trabajadores y trabajadoras de diversos sectores que cumplieron con los cursos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participaron los candidatos a gobernador y vicegobernador, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo; el binomio municipal Gustavo Canteros y Gradys “Timo” Abreo; los candidatos a legisladores provinciales José “Pitín” Aragón, Patricia Rindel, Germán Braillard Poccard y Gonzalo Rubiola; candidatos a concejales de la Capital Magda Duartes, Pedro Romero Maciel y Diego Fernández y los legisladores nacionales Jorge Antonio Romero y Camau Espínola; 

Fabián Ríos destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional para  “aquellos que cumplieron un rol esencial durante la pandemia: los trabajadores de deliverys, de la construcción y de salud, que se movilizaron en motocicleta e hicieron una tarea indispensable para toda la ciudad”.

"Este es el modelo de Estado que queremos construir, enfocado en el cuidado y la garantía de derechos para todos y todas" expresó Ríos. 

Por su parte el candidato a intendente Gustavo Canteros destacó que “la seguridad vial es una prioridad de gestión municipal, nosotros tenemos un proyecto que busca la convivencia entre peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y el transporte público”   

Su compañera de fórmula “Timo” Abreo, la seguridad vial no debe ser tomada como algo aislado porque tiene un impacto directo en la salud de las personas y en el sistema de salud”.

El candidato a senador provincial, José “Pitín” Aragón, señaló que “todo gobierno, nacional, provincial o municipal debe tener como política acompañar y proteger la seguridad de sus vecinos y vecinas” y dijo “estas personas se formaron en materia de concientización y seguridad, no solo para cuidarse a ellos sino al resto de la sociedad”.

Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de la salud, de supermercados, motomandados, de la construcción y otros rubros que fueron considerados trabajadores esenciales durante la pandemia, recibieron chalecos refractarios, cascos de protección y certificados por haber realizado el curso de seguridad vial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error