Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La esposa de Alberto Cormillot contó que su embarazo corrió peligro

Estefanía Pasquini hizo una reflexión sobre los momentos malos y buenos que vivió con su pareja durante estos meses de gestación.

Estefanía Pasquini está transitando la última etapa de su embarazo. La licenciada en nutrición de 34 años dará a luz a su primer hijo, Emilio, fruto de su relación amorosa con Alberto Cormillot, el doctor de 82 años que ya es papá de Reneé y Adrián, de su matrimonio anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

Recientemente, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su panza con una interesante reflexión sobre los momentos que fue viviendo: “A una semana del octavo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados y 15 ahí estoy. Y le dije a Alberto.... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y él me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así”.

Además, Estefanía dio detalles de situaciones complejas que le tocó pasar con su pareja: “Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que pasó.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo... Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error