Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Intentaron robarle, le rompieron la pierna en cuatro partes y necesita ayuda

El hombre entregaba un pedido de hamburguesas cuando desconocidos lo interceptaron. Debe enfrentar una costosa operación y es el único sustento de su familia.

Un hombre sufrió una fractura múltiple en una de sus piernas, tras un intento de robo mientras entregaba un pedido de hamburguesas el domingo por la noche, en la zona este de la capital correntina. Debido a la gravedad de la lesión y a que la víctima es el único sustento de su familia, iniciaron una campaña solidaria en redes para gastos médicos.

El hecho sucedió en cercanías del Puente Blanco cerca de las 20.30 horas, cuando Guido Sena y su esposa, Luciana Silva, se trasladaban en una moto. La pareja tiene una pequeña hamburguesería y se encontraban llevando un pedido al barrio Pirayuí.

Fueron interceptados por desconocidos a bordo de una motocicleta, que intentaron robarle la suya. Tras emprender la huida, fueron alcanzados por los delincuentes, que los hicieron caer del rodado y luego los golpearon. El joven se llevó la peor parte, ya que tiene rotas la pierna en cuatro partes y también el talón.

A través de las redes sociales, Luciana pidió ayuda en para poder pagar la cirugía a la que debe someterse su marido. El hombre necesita los clavos para la intervención médica y una silla de ruedas, la cual le será necesaria durante los 6 o 7 meses de recuperación.

Guido se encuentra postrado y no puede trabajar, por lo que la situación es complicada para la familia. Su esposa debe mantener a sus hijos, uno de cinco años y otro de cinco meses, en este momento difícil.

Para colaborar con esta familia, que viven en el barrio Pirayuí viejo, a tres cuadras de la plaza, el número de contacto es 0379-154740135 o 379-154138369.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error