Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron un cuerpo en una laguna a la vera de una ruta correntina

La Policía cree que el hecho estaría relacionado con el abandono de un vehículo que sucedió a cuatro kilómetros del lugar del hallazgo. 

Hallaron el cuerpo de un hombre en una laguna a la vera de una ruta correntina hasta el momento no se conoce datos de la persona  y la Policía trabaja en el lugar de los hechos. La fiscal Sonia Meza confirmó a radio Sudamericana que se se trata de Froilán Rafael Barrios. 

La funcionaria destacó que era intensamente buscado desde el jueves pasado. "Por el momento se descarta la hipótesis del homicidio. El cuerpo no presenta lesiones", dijo.

El subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, que se encuentra en el lugar había comentado que se realizaron diferentes rastrillajes por toda la zona y se organizó una Comisión especial con personal de diferentes grupos de investigación policial.

"Acaba de llegar personal del Priar de Caá Catí con una piragua para realizar ese trabajo, estamos esperando también al grupo de rescate de Bomberos con la morguera para el traslado posterior del cuerpo. Por directiva de la fiscal de Instrucción N°4, Sonia Meza, que esta acompañando al personal policial, seguramente se realizará una autopsia pero saber fehacientemente lo que sucedió",  dijo está mañana Acevedo en radio Dos.

El caso estaría relacionado con un vehículo Fiat Sienta que fue abandonado sobre la misma ruta y que era conducido por Froilán Rafael Barrios de quien no se sabe nada hasta el momento. Su exesposa radicó una denuncia por supuesta desaparición. 

Ver más: Desesperada búsqueda de un hombre, que despistó con su auto y desapareció

"Es una zona de difícil acceso que solo se puede ingresar a caballo o una camioneta 4x4, queda a cuatro kilómetros de donde encontraron el vehículo abandonado, en la zona no se observa algún rastro de una pelea o alguna situación parecida, se sigue rastrillando la zona. Hasta ahora no tenemos datos de testigos" declaró el subjefe de la Policía.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error