Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

FdT: Cerraron alianzas y van por la reeleción en una localidad de Corrientes

La candidata destacó la buena relación institucional con Gustavo Valdés y tener el apoyo nacional. 

Cerraron alianzas para la reelección de una intendenta del interior de Corrientes el fin de semana. 

Se trata de la intendenta de Lavalle, Lucrecia Vásquez, quien cerró alianzas para seguir al frente del Municipio en las próximas elecciones municipales. Destacó el apoyo del Gobierno nacional y la relación institucional con la administración de Gustavo Valdés.

“Lo importante es que tenemos el apoyo firme de los vecinos de Lavalle, de los partidos políticos, del equipo del presidente Alberto Fernández y, además, mantenemos una relación institucional respetuosa con el Gobierno de Corrientes, por lo que vamos a seguir gestionando obras y programas que mejoren la calidad de vida de los lavallenses como lo hicimos hasta el momento”, afirmó Vásquez.

“Con la Nación y con la Provincia vamos a seguir gestionando porque tenemos la responsabilidad de poner hacer todo lo mejor para los vecinos lavallenses”, agregó Lucrecia Vásquez. “Consolidamos la fuerza del Frente de Todos en Lavalle y vamos a tener el acompañamiento de los vecinos porque nuestra gestión llega a toda la gente, por lo que somos optimistas para las elecciones del 29 de agosto”, dijo.

En Lavalle, el Frente de Todos quedó constituido con el PJ y los demás partidos que cerraron el acuerdo a nivel provincial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error