Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Quiénes son los tres autores internacionales confirmados para la Feria del Libro

Según informaron fuentes oficiales, son los primeros de una larga lista. Preparan actividades presenciales y virtuales para el evento literario.

El Instituto de Cultura anunció quiénes son los primeros tres escritores confirmados para la 11va edición de la Feria Provincial del Libro que se realizará del 1 al 10 de agosto virtual y presencialmente.  

Se trata del autor nicaragüense Sergio Ramírez, la escritora mexicana Margo Glantz y la española Rosa Montero. 

“La Feria es un evento editorial que supo consolidarse conforme fueron pasando los años, y hoy nos enorgullece contar con la participación de escritores iberoamericanos con tanta trayectoria, con tantos títulos vendidos y multipremiados por distinguidas entidades de las letras”, mencionó el presidente de Instituto de Cultura, Gabriel Romero. 

En este sentido, Romero confirmó que a la fecha está prevista la participación de estos tres autores internacionales en lo que serán las conferencias magistrales transmitidas de manera online a través del canal de Youtube del Instituto de Cultura.

Asimismo aseguró que en los próximos días se confirmará quiénes más conformarán el listado de autores de Conferencias Magistrales.

Margo Glantz

Sergio Ramírez

Rosa Montero

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error