Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Brian Lanzelotta anunció su candidatura política

El cantante de cumbia y ex "Gran Hermano" reveló que se postulará para ser primer concejal de La Matanza por el Partido Federal.

El año electoral se empieza a sentir y ya empiezan a confirmarse varias candidaturas y dan vuelta varios posibles nombres. Como siempre, son varios los personajes de la farándula argentina que quieren ir en busca de un cargo político, como Cinthia Fernández, Pablo Echarri y Ariel Diwan. 

Ahora fue Brian Lanzelotta quien sorprendió a todos con su anuncio. El ex "Gran Hermano" se lanzó como candidato a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal e hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

"Les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de La Matanza; esa voz que no se escucha, no se ve", escribió en Instagram.

Y luego le habló a los vecinos: "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!".

El cantante de cumbia acompañó sus palabras con un video donde se lo ve de traje apretando un gran botón rojo. Luego se da vuelta en una silla en una oficina con varias banderas argentinas y expresa: "Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza". 

 

 

Diario Show

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error