Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denuncian un hecho de violencia policial en una localidad de Corrientes

Fuentes directas explicaron que ocurrió en el horario de restricción de circulación que tiene la ciudad. La denuncia oficial ya fue presentada a la fiscalía. 

Denuncian un hecho de violencia policial en una localidad de Corrientes este fin de semana. Fuentes delComité Contra la Torturalocal aseguraron que el hombre fue golpeado por efectivos policiales en el cuerpo. 

El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Goya que está en fase 2 por el aumento de casos de covid-19 y tiene restringidos sus horarios de circulación social."Daniel Tuama y su yerno iban en moto a la casa de la suegra dentro del barrio, por un tema familiar y fueron detenidos", explicaron. Detallaron que ambos son trabajadores ocasionales y realizan trabajos de albañilería.  

Comentaron que Tuama recibió patadas y golpes en todo el cuerpo."Especialmente en un ojo. Al parecer le produjo un derrame y ve con dificultad", señalaron.

Ambos detenidos fueron liberados el domingo por la tarde después de pagar una multa y ante la intervención de representantes del Comité Contra la Tortura. "El afectado realizó una denuncia por torturas y apremios en la fiscalía correspondiente y fue examinado por el equipo forense", agregaron desde el Comité. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error