Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Controles en Corrientes: demoraron a 17 personas y secuestraron 16 motocicletas

Identificaron 16 motocicletas sin documentación correspondiente. Luego de la identificación, fueron trasladados a las Comisarias Jurisdiccionales.

La Policía de Corrientes demoró este martes a un total de 17 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias y secuestró 16 motocicletas por falta de documentación correspondiente, según informaron fuentes oficiales. 

Efectivos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim), las Unidades Operativas, a Infantería, al Grupo de Intervención Rápida (GIR), al Comando de Patrullas, la Patrulla Motorizada y efectivos policiales de la Comisaría 1 y 3, detuvieron a ciudadanos y secuestraron vehículos que incumplían con las medidas impuestas. Los operativos fueron entre las 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor

Cabe destacar que el cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche y dura hasta las primeras horas del día, franja en que solo pueden transitar trabajadores esenciales.

Los demorados y los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a las Comisarias Jurisdiccionales, dónde se prosiguen con las diligencias legales de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error