Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanaron un taller clandestino y secuestraron decenas de motos y motopartes

El operativo se desarrolló a raíz de la investigación del robo de un rodado que se registró días atrás en inmediaciones del Hospital Escuela.

La Policía secuestró más de 20 motocicletas, motopartes y herramientas eléctricas tras allanar un taller clandestino en Corrientes, informó este jueves la fuerza.

Una investigación sobre el robo de un rodado cometido días atrás en inmediaciones del Hospital Escuela derivó en un amplio operativo que fue desplegado por efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana.

 El allanamiento se realizó en un taller ubicado en cercanías de las calles Ibera y IV° Centenario, donde hallaron y secuestraron más de 20 motocicletas -algunas sin motores- más de 10 blocks de motor 110 c.c., motores de motocicletas 110 c.c., desmalezadoras y motosierras.

Durante el procedimiento, el dueño del lugar no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia de los elementos secuestrados.

En la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden y el caso fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

VER MÁSTerminó preso tras cometer delito en el estacionamiento del Hospital Escuela

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error