Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Manes en Corrientes: reunión con Valdés y visita al Hospital de Campaña

El médico y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo en Casa de Gobierno. 
Fotografía: Nicolás Alonso.

El médico y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, visitó este jueves Corrientes y se reunió con el gobernador Gustavo Valdés. 

En ese marco, durante la tarde recorre las instalaciones del Hospital de Campaña, donde encabeza un encuentro con el personal de ese centro de salud. “Sabemos todo lo que nos puede aportar como científico y también ahora que se ha sumado a la arena política”, manifestó Valdés, tras ofrecerle la bienvenida.

El profesional remarcó la importancia de haber montado un hospital dedicado exclusivamente a la atención del coronavirus en la provincia. "Me parece un modelo excelente y es un modelo a seguir, descentralizó la atención de la salud", afirmó en una conferencia de prensa realizada al mediodía en Casa de Gobierno.

En cuanto a la pandemia, el neurocientífico sostuvo que "ha afectado psicológicamente a todos, todos estamos un poco cansado y exhaustos".

Además, dijo que el "impacto psicológico en los niños es tremendo". 

Por otra parte, se refirió a su candidatura en el radicalismo y señaló que es "el momento de involucrarnos todos para apostar a lo que saca a los países de la pobreza que es el conocimiento, la inversión en la innovación, en la ciencia y en la educación, y vincular todo eso con el desarrollo productivo".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error