Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lali Espósito cantó una canción de Tini Stoessel en La Voz y las redes explotaron

La jurado del reality de canto de Telefé cantó y bailó el tema "22" que llevó una de las participantes a la pista y las redes sociales ardieron pidiendo una colaboración entre las artistas argentinas.

La Voz Argentina logró algo que los fanáticos de Lali y Tini desean desde hace tiempo: que una de ellas cante un tema de la otra. Fue gracias a Virginia Cozzi, una de las participantes de la gala de este miércoles, que Mariana Espósito cantó "22", el hit de cumbia de Stoessel.

Cozzi, una joven santafecina, sorprendió al jurado con su interpretación y fue la familia Montaner - Ricardo por un lado y Mau y Ricky por el otro - la que se dio vuelta para darle el pase a ser parte del reality de canto de Telefé.

A pesar de que Lali no giró para sumarla en su equipo, mientras la chica cantaba la canción de Tini la protagonista de Sky Rojo cantó la letra de la canción a la par de la participante y, no solo se la sabía completa, sino que también la hizo bailar en su silla.

Lo cierto es que desde hace ya algunos años que se rumorea una rivalidad entre ambas que tanto Lali como Tini se esforzaron por desmentir en más de una oportunidad. Por ese motivo, este incipiente cross over fue celebrado por los fanáticos de las artistas argentinas que rogaron por una colaboración entre ellas.

"Avisen que Lali cerró la grieta cantando 22 de Tini", escribió un "lalista" en Twitter. "Amamos a Lali cantando 22 de Tini", tuiteó un "tinista" mostrando el apoyo de ambos fandoms que se reprodujo en cientos de memes y mensajes de alegría. "Lali cantando 22 de Tini es todo lo que necesitaba, ¿para cuando una colaboración?", sugirió otra fan.

Por su parte, Virginia tuvo que elegir entre Ricardo Montanter y Mau y Ricky pero finalmente la chica se decidió por la dupla de hermanos que ya la incorporaron a su equipo para "coachearla" e intentar ganar la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error