Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Granata será la candidata del PRO en Santa Fe

A pocos meses de las elecciones legislativas se empiezan a confirmar las listas. Ahora se conoció que la exmodelo y panelista, Amalia Granata, será precandidata a senadora por el PRO en Santa Fe. Acompañará a Federico Angelini.

La confirmación llegó a través de una foto en la que la hoy legisladora provincial de tinte conservador posó con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Su precandidatura competirá contra tres listas de la Unión Cívica Radical para definir quiénes competirán en las elecciones legislativas de noviembre próximo en Santa Fe, en la interna de Juntos por el Cambio.

En las Paso del 12 de septiembre competirá contra tres listas de la UCR: una tendrá a Mario Barletta, exintendente de Santa Fe, como precandidato a diputado nacional y a la periodista Carolina Losada para liderar la nómina de senador nacional.

Otra que propone a José Corral, expresidente de la UCR y exintendente, como candidato a senador y el concejal del PRO Roy López Molina y Lucila Lehman, de la Coalición Cívica, al frente de la lista de diputados, y una que postula a Maximiliano Pullaro, diputado provincial y exministro de Seguridad. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error