Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Droga en Corrientes: sorprendieron a dos dealers y los compradores huyeron a los tiros

El procedimiento terminó con los clientes en plena huida, luego de que la policía irrumpiera en una venta en un barrio de Corrientes.
Droga. El dinero y marihuana hallados en el vehículo.

Dos personas que se movilizaban en un automóvil fueron demoradas con marihuana, lista para la venta, y casi $15 mil en un procedimiento realizado la noche del miércoles  en el barrio Santa Teresita de Corrientes por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. Fuentes policiales confirmaron que un móvil de custodia observó cuando los ocupantes del vehículo mantuvieron un rápido intercambio con dos jóvenes que estaban parados en una esquina.  

Sin embargo al tratar de demorarlos al ver a la Policía salieron a correr y mientras se daban a la fuga los efectivos sintieron varias detonaciones de disparos de arma de fuego, precisaron desde de la propia fuerza provincial que realizó el procedimiento. Al mismo tiempo, los efectivos también fueron atacados con piedras, explicaron.

Ocurrió alrededor de las 20 del miércoles por calle Juan José Paso, entre Lamadrid casi Madariaga, donde posteriormente demoraron a los ocupantes del auto. Eran dos personas de 26 y 35 años que se movilizaban en un Chevrolet modelo Prisma, dentro del cual hallaron 29 gramos de marihuana en un recipiente de vidrio, más $14.930, que se presume era el dinero recolectado con las ventas.

La causa fue iniciada por infracción a las Leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, en tanto que desde la Justicia Federal se ordenó que continúen en libertad, pero supeditados a la investigación. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error