Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Carrió se metió en la campaña porteña y tomó un café con María Eugenia Vidal en Recoleta

Después de haber coincidido en sus críticas contra Facundo Manes, el precandidato de la UCR en la Provincia, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal se mostraron juntas este viernes en Recoleta, a poco más de un mes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en las que la exgobernadora bonaerense encabezará una de las listas de Juntos en la Ciudad.

Carrió se metió de lleno en la campaña porteña al sumarse a una de las habituales recorridas por los barrios. Durante la visita, Vidal y Carrió conversaron con vecinos y comerciantes, recibieron muestras de afecto, tomaron reclamos y dialogaron sobre las distintas problemáticas barriales.

“Recorrida por Recoleta con @elisacarrio. Cada caminata juntas para escuchar a la gente es un gran momento. Nos llevamos mucho cariño, ideas y, por supuesto, muchas anécdotas”, escribió Vidal desde su cuenta en Twitter.

En la misma línea, y también a través de Twitter, la fundadora de la Coalición Cívica destacó que le “encanta” acompañar a Vidal. Después sumó una segunda publicación en la que compartió una foto con Vidal y un payador y su guitarra en el banco de una plaza. Vidal competirá en la interna con la lista que encabezará el economista Ricardo López Murphy, del partido Republicanos Unidos.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error