Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Caseros ampliará su videovigilancia con la instalación de 42 cámaras en áreas rurales

En septiembre del año pasado inauguraron el primer Centro de Observación y Monitoreo. Ahora, mediante un trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad se extenderá el radio de cobertura del sistema. 

“Estas nuevas cámaras son un importante aporte para la prevención del delito y la atención ciudadana”, manifestó el intendente de Monte Caseros, Miguel Ángel Olivieri, durante la recorrida que el último jueves realizó por las áreas rurales donde se instalarán los dispositivos. De esta forma, ampliarán el Centro de Observación y Monitoreo que ya funciona hace más de 10 meses en la mencionada comuna correntina.

Sobre este nuevo proyecto, informaron que “la Municipalidad de Monte Caseros junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia continúan trabajando para ampliar las zonas de vigilancia y de esta manera llevar tranquilidad a la población”. En este contexto, recordaron que “tal como lo habían acordado el intendente Miguel Olivieri y el ministro Juan José López Desimoni, se sumarán nuevos dispositivos al sistema integral de seguridad local, ampliando el rango de cobertura”. Al mismo tiempo especificaron que en esta oportunidad se instalarán 42 cámaras en distintos puntos de la zona rural. 

Precisamente para observar los lugares en los que se instalarán los dispositivos, el Jefe comunal y representantes de la empresa que se ocupará de los trabajos, recorrieron distintos sectores de la jurisdicción comunal. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error