Jueves 23de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Jueves 23de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes Baila: seleccionaron a otros seis finalistas

El certamen municipal Corrientes Baila tuvo ayer su quinta etapa de clasificación y seis nuevos participantes pasaron a la siguiente ronda. Desde la organización insistieron nuevamente en la importancia del evento para visibilizar el arte en tiempos de pandemia. 

“Entramos en la quinta semana con una convocatoria de bailarines importantes que nos demuestran el trabajo que vienen haciendo durante todo este año complicado por la pandemia y encontraron en el Corrientes Baila un espacio para visibilizar su arte”, manifestó al respecto José Sand.

En la oportunidad, pasaron la etapa clasificatoria Micaela Dahiana Arias Yacuzzi (participante número 18), solista de danzas árabes del instituto Hamad, profesora Melissa Rodríguez; Luisa Soto/Neris Zacarias/Ana Torres/Pabla Gómez (participantes número 5) del grupo adultos power del Centro de Rehabilitación Neurocognitivo del Hospital Geriátrico Juana Cabral; y Adriel Murua y Milagros Airasca (participantes número 8), pareja Infantil de Folklore del Ballet Inclusivo Divino Niño Jesús.

También, Lautaro Cáceres/Milagros Pavón/Matias Monzón/María José Ramos Cosimi, (participantes número 13) del grupo infantil de folklore del Litoral Ballet; Sofia Sosa y María Sol Culiandro Navarro (participantes número 16) dúo independiente de Danzas Urbanas; y Camila Rojas y Elias Ramírez (participantes número 19) pareja mayor de folklore del Alto Vuelo Estudio.

Al igual que los otros sábados, tuvieron una amplia convocatoria a través de los canales de comunicación en la que los vecinos ganaron premios por participar. Con el voto del jurado y del público, cada ronda clasifica a 6 solistas, dúos o grupos, que pasan a las finales del concurso.                   

     (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error