Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron el parque lineal “Tarragó Ros”

En Gobernador Virasoro se habilitó, el último viernes, el parque lineal “Tarragó Ros”. Un espacio construido con recursos municipales y donde los pobladores podrán desarrollar diferentes actividades. Durante el acto inaugural, el intendente Emiliano Fernández Recalde también anunció la colocación en ese lugar de cámaras de seguridad, puntos wifi y botones antipánico.

Sobre el nuevo parque, las autoridades comunales destacaron que “se ha puesto en valor y modernizado un área verde de cinco manzanas y se la ha convertido, por su proximidad, en el ámbito de encuentro para los vecinos de los barrios: 325 viviendas, Los Álamos, 35 viviendas, Circunvalación y Epam Sur. No obstante -aclararon-, ese espacio está disponible para todos los vecinos de Virasoro.

Luego detallaron que las obras -de acuerdo a las actividades y edades- están divididas en sectores.

En este sentido, indicaron que el primero está destinado al descanso y la elongación; mientras que el segundo está acondicionado para las ejercitaciones. Con respecto a este último, señalaron que -además de varios elementos- allí instalaron una  cancha de fútbol-tenis.

En el sector tres, colocaron una mesa de ping-pong y una cancha de básquet; y en el cuatro, hay juegos para niños. Y en la zona cinco, “se pueden usar las mesas de ajedrez o la cancha de tejo”, indicaron.

Durante la habilitación de ese parque, el intendente destacó que la Comuna invirtió $7.000.000 en ese lugar y por ello informaron desde la citada Municipalidad que “se procedió a la firma de un acta de compromiso entre vecinos. Y se entregó una llave, como símbolo de acuerdo de convivencia y padrinazgo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error