Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Feria del Libro se pone en marcha hoy con múltiples propuestas virtuales y presenciales

El público podrá acceder a una atractiva agenda de actividades: encuentros con invitados, mesas temáticas, podcast con novedades editoriales y reseñas de libros. Estarán disponibles a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.com. Además, se invita a recorrer presencialmente las librerías y comercios adheridos. 

La 11ª edición de la Feria Provincial del Libro dará inicio hoy y se extenderá hasta el 10 de agosto a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.com.

El evento editorial más grande de la región es organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). 

Esta nueva edición se desarrollará de manera virtual del 1 al 10 de agosto y prevé múltiples propuestas como encuentros con invitados, mesas temáticas, podcast con novedades editoriales, reseñas de libros, y también la invitación a recorrer presencialmente las librerías y comercios adheridos. 

A través del sitio web oficial, el público se encontrará con una propuesta de 3 (tres) recorridos virtuales y una agenda de actividades.

En los recorridos virtuales el público encontrará un Catálogo de autores;  un Paseo de Ilustradores y una pestaña de Stands (empresas asociadas), con insumos disponibles para ser adquiridos de modo directo, sin intermediarios, con el autor o la empresa.

En la agenda de actividades  estará disponible la programación general oficial del evento, organizada día por día, con las producciones que realizamos para esta edición 11° que se lleva adelante bajo el lema “Al pie de la letra”. 

Encuentro con invitados

Comienza hoy, a las 19, el ciclo de Encuentros con invitados. En este caso, el escritor correntino Ramón Blanco oficiará de anfitrión en un diálogo con la escritora mexicana Ángeles Mastretta. Ambos harán un recorrido por la obra y vida de la autora.

Ángeles Mastretta nació en Puebla, México en 1949.  Es una prolífica escritora, autora de libros como Mal de Amores, Mujeres de Ojos Grandes o La Emoción de las Cosas.

Alternativas

Encuentros con invitados (en tiempo real); Mesas Temáticas (en videos); Reseñas de Libros del Catálogo (en microvideos); Presentaciones de Novedades Editoriales (en formato podcast); Mini Mundial de Escritura (en videos); Talleres para niños y adolescentes (en tiempo real); y Funciones de Teatro (en videos) son las actividades oficiales del evento. 

Tanto los recorridos como las actividades, van a quedar visibles durante todo el año, hasta la próxima edición de la Feria. 

Toda la información relativa al evento estará disponible también en las redes sociales: Feria Provincial del Libro (en Facebook); @ferialibrocorrientes (en Instagram); y @FeriaLibroCorr (en Twitter).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error