En la madrugada de ayer, un joven de 18 años fue demorado por la Policía cuando salía de un descampado del barrio Ponce, donde hallaron dos motocicletas, bicicletas y un gran número de elementos de dudoso origen.
Fue alrededor de las 5,30, cuando esta persona apodada “Uruguayito”, salía de un baldío ubicado cerca de la esquina de Esteban Quirquin y Lila Soto en una motocicleta Honda Wave de 110 cc con los plásticos delanteros rotos y con cables sueltos para su arranque, ya que el tambor había sido violentado.
En ese instante cruzaba por el lugar el sargento Miguel Montiel, que iba a tomar servicio en el Destacamento San Marcos, el cual se detuvo al ver al joven y comenzó a interrogarlo, ya que el sospechoso tiene antecedentes. A su vez el suboficial pidió apoyo y llegó un móvil del GTO con quienes revisaron el baldío de donde había salido el joven. Entre unos arbustos se encontraron con otra motocicleta, una moto Zanella ZB; una bicicleta gris rodado 26; un par de zapatillas; un taladro; tres martillos; un tubo de gas de 10 kilogramos; un prolongador de unos 15 metros de largo y una batería de auto, entre otras cosas.
Ante ello, el joven y las cosas halladas fueron llevados hasta la Comisaría 22 para investigar de dónde proceden los elementos, ya que todo indica que están relacionados con algún ilícito.
(WA)