Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo atraparon con motocicletas, bicis y varias herramientas en un baldío

Un joven de 18 años salía a las 5.30 de un descampado y un suboficial de la Policía lo vio. Al interrogarlo no pudo explicar qué hacía. En el lugar hallaron dos motos de 110 cc, una bicicleta, un tubo de gas de 10 kilogramos, herramientas y hasta una batería de auto, entre otros objetos. 

En la madrugada de ayer, un joven de 18 años fue demorado por la Policía cuando salía de un descampado del barrio Ponce, donde hallaron dos motocicletas, bicicletas y un gran número de elementos de dudoso origen.

Fue alrededor de las 5,30, cuando esta persona apodada “Uruguayito”, salía de un baldío ubicado cerca de la esquina de Esteban Quirquin y Lila Soto en una motocicleta Honda Wave de 110 cc con los plásticos delanteros rotos y con cables sueltos para su arranque, ya que el tambor había sido violentado.

En ese instante cruzaba por el lugar el sargento Miguel Montiel, que iba a tomar servicio en el Destacamento San Marcos, el cual se detuvo al ver al joven y comenzó a interrogarlo, ya que el sospechoso tiene antecedentes. A su vez el suboficial pidió apoyo y llegó un móvil del GTO con quienes revisaron el baldío de donde había salido el joven. Entre unos arbustos se encontraron con otra motocicleta, una moto Zanella ZB; una bicicleta gris rodado 26; un par de zapatillas; un taladro; tres martillos; un tubo de gas de 10 kilogramos; un prolongador de unos 15 metros de largo y una batería de auto, entre otras cosas.

Ante ello, el joven y las cosas halladas fueron llevados hasta la Comisaría 22 para investigar de dónde proceden los elementos, ya que todo indica que están relacionados con algún ilícito.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error