Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Los Orígenes prepara su remate con Braford y Brangus de excelencia

La cabaña ubicada en El Sombrero realizará este martes su subasta anual por TV, con 100 toros y 120 vientres de las dos razas, criados en sus campos duros del noroeste de Corrientes. Genética premiada en las pistas, al alcance del productor. 
“Don Juan”. Este hijo de “Francesco” será uno de los toros destacados del remate de Los Orígenes.

Con su reconocida genética y reproductores bien adaptados, la cabaña Los Orígenes, de Agrodec SA, tiene todo listo para su remate anual del próximo martes 3 de agosto, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad de El Sombrero, y con transmisión por Canal Rural. Con UMC SA y Haciendas Villaguay SRL como casas consignatarias, la cabaña correntina pondrá a venta reproductores Braford y Brangus de excelente calidad y rusticidad.

Los Orígenes prepara su gran remate anual con toros y vientres Braford y Brangus criados en sus campos del norte correntino, con garrapata y mío-mío, y con una calidad genética reconocida en las exposiciones más destacadas del país.

Este martes desde la 13.30 saldrán a venta unos 100 toros y 120 vaquillas de ambas razas, con una oferta que tendrá animales para cualquier tipo de destino. “Tenemos animales para cabañas o centros genéticos, y también para criadores que buscan mejorar sus rodeos comerciales”, comentó Fabio Clebañer, titular de cabaña Los Orígenes.

Al igual que el año pasado, la modalidad del remate será virtual, pero desde hoy y hasta mañana los animales estarán encerrados y loteados en el local feria de la cabaña, en El Sombrero, para que los interesados puedan pasar a revisar los reproductores que saldrán a venta el martes.

“La calidad y los años de experiencia que tiene Los Orígenes nos dan mucha tranquilidad a la hora de vender estos toros y vaquillonas; es una cabaña que viene trabajando hace muchos años con estas dos razas y los animales que presentan este año en el remate son excepcionales”, señaló Nicolás Canessa, martillero de UMC SA y Haciendas Villaguay.

Cabe señalar en este sentido que el cierre de las pre-ofertas se realizará este lunes a las 15, y quienes ganen la puja en las preofertas podrán acceder a un descuento del 8%, que puede ser acumulativo si tuvieron la primera preoferta. Además, el remate tendrá un plazo de 120 días libres.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error