Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Perotti descarta pedir licencia durante la campaña para “no desatender la gestión”

Continúa la interna caliente en el Frente de Todos, especialmente en Santa Fe, donde el ministro de Defensa, Agustín Rossi, competirá con la lista del gobernador Omar Perotti, que va como suplente y afirmó que no va a tomar licencia a su cargo.

Rossi, que se enteró por televisión de que debía renunciar al cargo, luego de que el presidente Alberto Fernández dijera que todos los candidatos debían renunciar por una cuestión ética, también sugirió que el gobernador tenía que pedir licencia.

No solo hizo el pedido, sino que además la vicegobernadora Alejandra Rodenas y compañera de fórmula de Rossi pidió licencia el jueves a su cargo para la campaña, sin goce de sueldo.

Frente a la acción, un día después y en rueda de prensa Perotti remarcó: “En Santa Fe, los últimos gobernadores fueron candidatos mientras ejercían la Gobernación. La tarea en el Ejecutivo es muy distinta a la tarea legislativa”. Perotti es precandidato a senador suplente de la lista que encabeza el bielsista Marcelo Lewandowski y lleva como compañera de fórmula a la actual senadora María de los Ángeles Sacnun.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error