Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial: la carrera que habilitará la Unam en Gobernador Virasoro

Desde el Ejecutivo Municipal de Gobernador Virasoro informaron que, desde el miércoles 18, se dictará una nueva carrera en esa ciudad. En este caso, la propuesta educativa se denomina “Tecnicatura universitaria en mantenimiento industrial” y será dictada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Esto se concretará luego del convenio que firmaron representantes de la citada institución educativa y de la comuna virasoreña. “La propuesta académica, con alta demanda de empleo, es trascendental para los pobladores y las empresas de la zona”, destacaron desde la Municipalidad.

Seguidamente, sobre el acto previsto para el 18, indicaron que “a través de las gestiones llevadas adelante por el intendente Emiliano Fernández Recalde -y con la mediación del Centro Universitario Municipal- se concertará el lanzamiento de esta tecnicatura universitaria que servirá para impulsar el desarrollo de la región con más profesionales especializados y con una carrera de alta demanda en el sector industrial”. 

Luego, detallaron que las clases se dictarán de lunes a viernes, de 17 a 21 en la Casa del Bicentenario. 

A su vez, especificaron que el cursado de la carrera es de dos años y medio. En tanto que los egresados dispondrán de un título con validez nacional y tendrán una salida laboral inmediata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error