Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Todo listo para el remate de cabaña Alegría en Riachuelo

La cabaña de Agronor JC realizará el miércoles su tradicional subasta de Nueva Valencia, esta vez por TV y desde la Sociedad Rural de Corrientes. Desde mañana los reproductores estarán exhibidos en la estancia Nueva Valencia para los interesados. 
Cabeza. Uno de los toros Braford que abrirá el remate de cabaña Alegría en esta raza.

Con una muy buena selección de reproductores Braford, Brangus y Brahman criados en campos de garrapata, además de algunas potrancas de la raza Criolla, la cabaña Alegría de Agronor JC realizará este miércoles su tradicional remate anual de estancia Nueva Valencia. La subasta será transmitida por TV y streaming desde la Sociedad Rural de Corrientes, y tendrá a Colombo y Magliano SA como casa consignataria.

La cabaña de Agronor JC SA realizará este miércoles su tradicional remate de reproductores, con toros y vaquillonas de las razas Braford, Brangus, negros y colorados, y Brahman, criados en su estancia Nueva Valencia, en Riachuelo. Si bien los reproductores estarán este lunes y martes encerrados en el local feria de la cabaña, en Riachuelo, para que los interesados puedan ir a verlos o “marcarlos”, el remate se realizará desde el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, transmitido por Canal Rural y el streaming de la firma Colombo y Magliano SA. “Son animales bien rústicos, criados en campos de garrapata, y con muchos años de selección en genética; son toros y vaquillonas bien funcionales”, comentó Cecilio Martínez, gerente de la firma Agronor JC. En este aspecto, el referente de cabaña Alegría destacó la variada oferta que tendrá la subasta: “Hay reproductores para todo tipo de criador”, sostuvo Martínez.

Los animales estarán concentrados en el local feria de la cabaña, en Riachuelo, desde este lunes y durante los dos días previos al remate. “El productor que quiere ver la hacienda puede acercarse, respetando el protocolo sanitario, y revisar los lotes que van a salir a venta; y la subasta se va a realizar el miércoles íntegramente por TV, con imágenes de los animales filmados en el campo”, explicó Martínez.

Cabe destacar que el remate de cabaña Alegría ya tiene abiertas las pre-ofertas, y contará con una importante financiación, además de flete gratis y no tendrá gastos para el comprador. “El productor que compra, tiene el animal en su campo sin ningún otro costo que el valor hacienda”, remarcó Cecilio Martínez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error