Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: “Las encuestas son temporales, hay que dar respuestas todos los días”

El gobernador Gustavo Valdés publicará hoy a las 12 un diálogo profundo sobre sus inicios en política, así como su visión del presente y el futuro de la provincia. La entrevista se publicará en la cuenta oficial del mandatario.

En el adelanto que se dio a conocer ayer, el mandatario aseguró: “Las encuestas son temporales, hay que dar respuestas todos los días”.

Valdés estuvo en Itatí el viernes, donde presentó en las últimas horas la propuesta para su reelección junto con los candidatos legislativos y comunales de ECO+Vamos Corrientes e hizo una alusión a su pedido a la Virgen para el transcurso más duro de la pandemia:  la recuperación económica y de las clases en la provincia.

“Fui a visitarla y a pedirle por la salud de todos los correntinos, como tantas veces hemos estado y hemos agradecido la ayuda que nos brinda y nos reconforta en momentos complejos”, dijo el mandatario al revelar que en su paso por la localidad ribereña estuvo en la Basílica.

También marcó el punto en el que se encuentra Corrientes tras la crisis que desató la pandemia, no solo a nivel sanitario, sino también económico.

Repasó que se registra  “una reducción de 12.000 millones de pesos para la Provincia y una caída de 10 puntos del PBI, comparable a la crisis del 30, que fue un impacto histórico recordado hasta la fecha como una catástrofe”, informó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error