Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón perdió la final del certamen J3 en Bogotá

Finalista. Midón no pudo mantener su nivel y cayó frente a Pena.

El correntino Lautaro Midón no pudo coronar con el título su participación en el torneo J3 de Bogotá, al caer en el juego final que disputó ayer frente al local Enrique Pena 6-1 y 6-2.

Midón (17 años y 116 del ranking ITF), que partió como primer preclasificado, llegó a la final del torneo que jugó sobre polvo de ladrillo sin ceder un solo set durante las cuatro presentaciones previas.

En la primera ronda del campeonato que forma parte del circuito Juniors ITF dio cuenta del colombiano Sebastián Andrés Rondón Gómez. Después eliminó a Felipe Monzón Moreno, de los Estados Unidos.

En la instancia de cuartos de final, el correntino venció al mexicano Armado Sotelo y en semifinales le ganó al estadounidense Zane Ford.

El historial de enfrentamientos entre Midón y Pena (183) ahora quedó igualado, porque el pasado 22 de marzo en un certamen J1 que se disputó en Armenia, Colombia, Midón se impuso 6-4 y 6-0.

La semana pasada, Midón también llegó a la final de otro torneo J3 pero Santo Domingo. En esa oportunidad perdió la definición con el boliviano Juan Carlos Prado Angelo.

En tanto que la próxima semana jugará un J4 en el club Farallones de Cali, Colombia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error