Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros recorrió Corrientes y aseguró que las obras transformarán la ciudad

El candidato del Frente Corrientes de Todos recorrió 13 barrios para acercar su propuesta y destacó la importancia de la obra pública en la ciudad. 

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por el Frente Corrientes de Todos, Gustavo Canteros, recorrió este domingo 13 barrios de Corrientes y aseguró que “con obras en toda la ciudad vamos a transformar la realidad de los correntinos”, destacó.

En la recorrida transmitió sus propuestas y escuchó los planteos acerca del estado de cada zona. "Hay un gran entusiasmo y compromiso del capitalino por lograr una transformación contundente y el 29 de agosto es la gran oportunidad", manifestó Canteros. 

“Nosotros vamos a generar las condiciones para el trabajo digno, genuino, por ejemplo, con este modelo de Escuela de oficios, y vamos a llevar las ferias a cada plaza para que puedan comercializar lo que con tanto esfuerzo y cariño producen”, indicó. A su vez felicitó a las academias de danza que se constituyeron dentro de la comunidad y potencian el talento de niños y jóvenes.

Con el desafío de poder conversar con la mayor cantidad de capitalinos, Canteros estuvo en los barrios Esperanza, Dr. Montaña. Punta Taitalo, Serantes, Virgen de los Dolores, Santa Rita, Laguna Seca, Barrio Jardín, Piragine Niveiro, Barrio Unión, Perichón, San Marcos y Pirayuí.

“Recibo las fuerzas de cada vecino, de sus sueños, esperanzas, nosotros estamos para escucharlos y generar las políticas públicas que necesitan para darles una mejor calidad de vida”, resaltó Canteros. Al mismo tiempo pidió no naturalizar que existan dos realidades, “la que se vive dentro de las cuatro avenidas y otra muy distinta en el resto de la Capital, nosotros queremos una ciudad con equidad y con amplia participación ciudadana”, enfatizó.

Canteros recorrió la ciudad junto a la candidata a vice intendenta Gladys “Timo” Abreo, el candidato a gobernador Fabián Ríos, el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo y otros referentes del Frente Corrientes de Todos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error