Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía desarticuló una fiesta clandestina con 50 personas en Corrientes

Ocurrió en una localidad correntina. Varios vecinos de la zona llamaron a la Policía por ruidos molestos.

Encontraron alrededor de 50 personas en una fiesta clandestina en una localidad correntina. La Policía se acercó al lugar por varios llamados de vecinos por el sonido fuertes de la música, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, alrededor de las 5, cuando tras varios llamados al servicio de emergencia 911 efectivos policiales arribaron a un domicilio ubicado en la localidad de Santo Tomé, la vivienda sería un complejo de departamentos donde se encontraban estudiantes.

Varias personas al ver al personal de la Policía, se dieron a la fuga de igual manera pudieron identificar un total de 50 personas, entre ellas el propietario del complejo de departamentos. Posteriormente, notaron que en otros departamentos se hallaban escondidas 10 personas que no quisieron colaborar con la fuerza. El evento violaba las medidas de prevención sanitarias en vigencia.

Ante lo sucedido, se puso en conocimiento de autoridades judiciales, haciendo cesar el evento, en tanto en la comisaría Primera de Santo Tomé se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error