Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Otorgan turnos de vacunación para personas de 12 a 17 años de toda la provincia

El Gobierno de Corrientes informó que la descarga estará disponible durante la mañana, en la plataforma oficial.

El Gobierno de Corrientes informó que este domingo estarán disponibles los turnos de vacunación contra el coronavirus para personas de 12 a 17 años de toda la provincia.

En sus redes sociales, indicaron que a partir de las 10 de la mañana, los turnos de vacunación podrán ser descargados a través de la plataforma oficial. Para ello deberán ingresar a  www.vacunate.corrientes.gob.ar

Además, resaltaron que en esta primera etapa se dará prioridad a los menores con comorbilidades. Los factores de riesgo prioritarios están vinculados a enfermedades cardíacas, neurológicas, renales, respiratorias, obesidad, algunos tipos de discapacidad y otras condiciones de vulnerabilidad.

Anteriormente, el trámite solo estuvo disponible para las personas residentes en la ciudad de Corrientes, pero esta nueva instancia de la campaña de vacunación amplió el beneficio al resto de las localidades de la provincia de Corrientes.

Los jóvenes de este rango etario recibirán las dosis Moderna, donadas por Estados Unidos. Corrientes recibió 21.840 dosis, pero desde laSubsecretaríade Sistemas y Tecnologías de Información (Susti), estiman que son cerca de 10.000 personas dentro de la población de riesgo de entre 12 y 17 años en la provincia.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error