Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Feria Provincial del Libro: más de 8 mil personas accedieron a los contenidos digitales

El catálogo online de autores y los stands virtuales de librerías permanecerán disponibles al público en corrrientesferiaprovincialdellibro.com. 

Termina este martes la °11 Feria Provincial del Libro en Corrientes, luego de diez jornadas con transmisiones en vivo, y contenido digital que reunió a más de 8 mil espectadores a través de las diferentes plataformas virtuales.

“A pesar de la distancia y de la virtualidad, otra vez vivimos una feria en la que un centenar de personas del sector editorial de Corrientes se reunió para abrir debates, para charlar sobre producciones locales, y para abrir diálogos sobre el libro, la lectura, y la escritura”, mencionó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. 

Según las primeras estadísticas, esta edición contó con más de 8 mil personas accediendo a los contenidos compartidos a través del sitio web y redes de la Feria como a la plataforma de Youtube del Instituto de Cultura de Corrientes.

La XI Feria Provincial del Libro se desarrolló de manera virtual del 1 al 10 de agosto y contó múltiples propuestas digitales como encuentros con invitados, mesas temáticas, podcasts con novedades editoriales, reseñas de libros, y también la invitación a recorrer presencialmente las librerías y comercios adheridos. 

Brindis de cierre

El Instituto de Cultura y el equipo organizador de la Feria Provincial del Libro invitan al Brindis Virtual de Cierre que se dará este martes a las 19 desde la plataforma de Youtube del Instituto de Cultura.  El link de acceso es: https://youtu.be/hwa4fpgVzmY

Catálogo abierto

Si bien la XI Feria Provincial del Libro finaliza el 10 de agosto la plataforma webcorrientesferiaprovincialdellibro.comseguirá activa.

Allí el público encontrará todos los contenidos producidos para esta edición, así como también los stands virtuales  de librerías y el catálogo de autores.

El Catálogo de Autores está compuesto por más de 100 escritores, datos sobre sus obras literarias y una pequeña biografía de cada autor. Un insumo valioso para quienes deseen conocer más sobre la literatura que se produce en Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error