Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cómo seguirá el tiempo esta semana en la provincia de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia se verá afectada por un frente frio durante lo que resta de la semana en Corrientes.

Un frente frio ingresa hacia a Corrientes ocupando gran parte del territorio provincial, por lo que se espera durante lo que resta de la semana bajas temperaturas, informaron este martes desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas se verán en descenso y se mantendrán durante toda la semana en Corrientes, a excepción del Noreste provincial y Sur de Misiones que se encuentran con lluvias aisladas por el momento.

Las localidades y zonas aledañas que se ven afectadas por bajas temperaturas son  Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Monte Caseros y Empedrado. Mientras que la localidad de Ituzaingó se encuentra cubierto con llovizna y se prevén también bajas temperaturas.

En la Capital, durante lo que queda de la semana la temperatura más baja se dará mañana con 2° y una máxima de 17°. El frio se mantendrá hasta este viernes. El sábado el clima será más cálido con una mínima de 11° y máxima de 23° y para el domingo se incrementará hasta 27°.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error