Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: un joven intentó robar con un arma a una mujer y amenazó a un policía

El sujeto registra antecedentes delictivos y meses atrás habría estado detenido por una causa judicial.

Un joven de 23 años quedó detenido por intentar robar la motocicleta de una mujer apuntándole con un arma de fuego y por amenazar a policías en Corrientes, informaron este miércoles desde la fuerza.

Todo comenzó ayer alrededor de las 20 en inmediaciones de la avenida Paysandú y Godoy Cruz de la Capital, cuando una mujer de 36 años salía de su domicilio con su motocicleta y fue atacado por el sujeto armado para robarle el bolso y la motocicleta, pero no logró huir al no poder encenderla.

Ante la situación, la damnificada solicitó ayuda y fue auxiliada por un policía que se encontraba cerca. El uniformado se identificó y el joven lo amenazó con su arma de fuego, razón por la que el policía efectuó un disparo, por lo que el delincuente huyó por el techo de una vivienda de la zona.

El joven, tras una breve persecución, fue alcanzado y aprehendido, tratándose de un hombre de apellido Ramírez y quien en la oportunidad fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica, debido a que presentaba una herida en una pierna.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el registra antecedentes delictivos y meses atrás habría estado detenido por una causa judicial.

Al respecto, se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas a fin de determinar los pormenores del hecho, dando intervención a la autoridad judicial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error