Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El emocionante gesto de Lali Espósito con Santiago Borda en La Voz 

La jurado del reality artístico volvió a elegir al maquillador para que pase a la siguiente ronda y le dedicó un conmovedor mensaje frente a las cámaras.

Santiago Borda fue uno de los participantes más queridos desde el comienzo de " La Voz Argentina" y muchos quedaron sorprendidos cuando denunció penalmente a su pareja por violencia después de ser internado de emergencia con cortes y lastimaduras.

A pesar de que no se refirió al tema públicamente, todos los fanáticos del reality lo apoyaron inmediatamente. Después de su gran actuación en la etapa de las batallas, el joven artista se destacó en su enfrentamiento artístico en el ring por knockout contra la drag queen Amal San Yar.

Tras entonar una gran versión de "Me das cada día más" de Valeria Lynch, Borda expresó sus ganas de seguir compitiendo en el programa de Telefe: "Tengo muchas ganas de seguir en el programa y dar todo de mí".

Lali reconoció que fue un decisión muy difícil de tomar: "En mi corazón y en el que todos miran el programa, ambos ganaron. Hay que elegir a uno y lo hago pensando en el futuro de mi equipo y lo que imagino llegando a la final. Por eso, quien continúa en La Voz honrándome es Santi".

En ese sentido, la jurado de " La Voz Argentina" celebró la victoria de Borda y emocionó a todos con un gran gesto que hizo reír a todos: "Te quiero abrazar y besar, sabelo".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error