Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Qué dijo el gobernador Valdés sobre lo ocurrido en el predio del Gauchito Gil

El mandatario provincial informó sobre las directivas que le dio al nuevo interventor y comunicó las ideas que se tienen del predio a futuro.

En el marco de una nueva inauguración en un barrio capitalino, el gobernador Gustavo Valdés contó cuáles fueron las normativas que se le pidió al nuevo interventor del predio del Gauchito Gil en la localidad correntina de Mercedes. 

El mandatario provincial confirmó este jueves que, tras el nombramiento de Víctor Isnardo como interventor del predio Cruz Gil luego del doble homicidio, se le dio la directiva de "controlar y normalizar la situación para que podamos acceder al Gauchito Gil".

"Nosotros le dijimos que normalice toda la situación, que controle y que hay que tender a urbanizar la Cruz Gil para que todos podamos tener acceso al Gauchito, que el pueblo correntino siempre lo acompaña. Así que hay que normalizar y hacer que el Gauchito sea para todos",  afirmó Valdés en radio Sudamericana.

Además, el gobernador dijo: "Es fundamental normalizar esa comisión. Nosotros tenemos los recursos para realizar un cambio de infraestructura, a partir de ahora que ordenemos y censemos, vamos a trabajar para que el acceso sea para todos, que sea un lugar para que podamos estar con el Gauchito".

Pavimentación en Capital

El gobernador Valdés aseguró que las obras en la ciudad siguen avanzando y que la idea es continuar por ese camino. "En Capital, la repavimentación superamos las 700 cuadras. Llevamos de cordón cuneta cerca de 3.400 con enripiados y tenemos intervenidas casi el 65% del total de las cuadras de la ciudad, no tenemos que detener estas obras que son fundamentales para los vecinos de Corrientes".

"Inaugurar una cuadra de cordón cuneta y enripiado conjuntamente con el municipio le da forma a la ciudad, hemos adelantado el tiempo para asfaltar. En estos cuatro años que viene vamos a asfaltar todas las cuadras que hicimos de cordón cuneta y ripio", concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error