Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a una mujer y secuestran un cuchillo por el asesinato de un joven

La detenida se suma a los hermanos Pucheta, que se entregaron el pasado martes. 

Tras dos allanamientos, la Policía logró detener a una mujer acusada de participar del asesinado de un joven en la localidad correntina de Mercedes y, además, secuestró un cuchillo.

A su vez, por  el crimen del hombre de 20  años, que ocurrió el pasado domingo, están detenidos dos hermanos de apellido Pucheta. 

VER MÁS: Se entregaron dos sospechosos del asesinato del joven de 20 años

El primer allanamiento fue realizado en un domicilio ubicado por calles Hermanas Trini de la ciudad, donde se secuestró un cuchillo de 27 centímetros que tendría relación con los homicidios.

En otro operativo llevado adelante en una vivienda ubicada en calle Pública, se procedió a la detención de una mujer también de apellido Pucheta, quien está acusada de participar del crimen. 

Además, fuentes policiales aseguraron que este jueves se entregaron dos personas también de apellido Pucheta en la comisaría junto a su abogado defensor, porque serían quienes comenzaron el altercado.

La mujer quedó a disposición de la justicia a fin de continuar con la investigación y los tramites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error