Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insólito: llevaban 165 kilos de carne en un auto y terminaron detenidos

En la Ruta provincial Nº 6, la Policía de Corrientes interceptó un Chevrolet en el que se movilizaban dos personas con la carga oculta en el baúl. 

En la madrugada de ayer, cerca de la 1.10, demoraron a dos personas en el acceso a Mburucuyá en pleno traslado de 135 kilos de carne vacuna, que era llevada en el baúl de un vehículo, por lo cual se inició actuaciones legales por “supuesto abigeato”.

Según se informó, efectivos de la Comisaría local realizaban un operativo de control de vehículos e identificación de personas en el puesto de acceso sobre la Ruta provincial Nº 6, la cual es un camino enripiado que conecta con la Ruta nacional Nº 118, precisaron.

En un momento dado, se estacionó un automóvil antes de llegar al lugar donde estaban apostados los policías, lo cual despertó sospechas de los uniformados que se acercaron para verificar qué les sucedió.

Las dos personas al ser consultados por sus datos personales se pusieron nerviosas, por lo cual realizaron una requisa del auto y vieron en la parte de atrás bolsas blancas con manchas de sangre.

Ante ello se procedió a la demora de los ocupantes del vehículo, que era un Chevrolet Corsa, tras lo cual solicitaron una orden de requisa solicitada al Juzgado de Instrucción de Saladas.

Posteriormente con la orden de la Justicia, se requisó el coche, hallando en el baúl un serrucho tipo carnicero; 3 cuchillos de distintos tamaños, una linterna, 2 botas de goma con manchas de sangre y 5 bolsas de nylon con carne vacuna.

En detalle, precisaron que transportaban dos cuartos, dos paletas, dos costillas, cogote y cadera con un peso aproximado de 165 kilogramos, que también fueron confiscados y posteriormente por orden de la Justicia la carne fue desnaturalizada mediante incineración.                               

         (WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error